Plaza de Los Coches

Back to top
EL UNIVERSAL

Sobresale por ser punto de convergencia entre la cultura popular y las manifestaciones externas que poco a poco van llegando a la ciudad. Acompañada de la Torre del Reloj, una de las torres más emblemáticas del país y de las más hermosas del mundo, es La Plaza de Los Coches.

A pesar de los años, las huellas de las raíces africanas siguen vigentes a través de los manjares típicos que se encuentran en el tradicional Portal de Los Dulces. Es una de las plazas con mayor vida nocturna de la ciudad. Al comenzar el recorrido en esta plaza se encuentra el lugar por tradición en donde jóvenes y mayores convergen para escuchar los timbales, trompetas, campanas y bongos, hasta las 2 de la mañana.

Para contrastar con el ambiente caribeño propio de esta región, la plaza también cuenta con pubs al mejor estilo británico. Para los que deseen disfrutar de un ambiente distinto, estos sitios son ideales, pues en ocasiones cuentan con bandas locales de rock en vivo. Para terminar la noche de la mejor manera, un mirador es el mejor lugar para compartir al aire libre y disfrutar de la vista hacia la Torre del Reloj, parte de la Bahía y al Centro de Convenciones.